lunes, 11 de marzo de 2013

Guión de la sesión


1ª sesión: “Nos conocemos”
30 minutos dinámicas de presentación: nombre, edad, habilidades… Representacion muda de películas, acciones o un pequeño guión.
30 minutos debate: ¿Qué saben del corto? ¿Qué esperan?, etc
30 minutos explicación del proyecto: ¿Qué es el corto? Explicación de un guión general y aportaciones de ideas
30 minutos proyección de varios cortos.
2ª sesion: “Preparados, listos, acción”
Reparto de papeles por sorteo
Preparación de la escenografía
Preparación de los premios.
3ª sesión: “silencio, se rueda”
Grabación del corto.
4ª sesión: silencio, se rueda”

 grabación del corto
5ª sesión:“silencio, se rueda”

 grabación del corto
6ª sesión:  “creando”

 edición del corto
7ª sesión: celebración de los minigoyas.

Entrada de los nominados por la alfombra roja.
Sesión fotográfica en el photocall de monk.
Proyección del corto.
Entrega de premios.
Entrega del galardón reciclado realizado en la segunda sesión.
Entrega de diploma acreditativo de “especialista en cortometraje infantil” y bolsa de gominolas.
Obsequio para cada uno de un DVD con el cortometraje de recuerdo.
Chocolatada con churros, agradecimientos a los participantes y despedida.

Todas las sesiones durarán alrededor de unas 2 horas.
Los padres serán invitados al ultimo día, tanto a la proyección del cortometraje como a la chocolatada y la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario