sábado, 27 de abril de 2013

Segunda sesión

                                     
                         




El pasado viernes 19 realizamos la segunda sesión del proyecto que estamos desarrollando en la escuela Monk. La sesión fue muy dinámica y divertida, el tiempo pasó sin darnos cuenta, y eso, es muy buena señal cuando haces algo.Las ideas por parte de los participantes parecían no tener límites. Durante la primera parte de la sesión, estuvimos realizando distintas propuestas y variaciones de lo expuesto, y como no, dando forma a la escenografía. Después comenzamos a dar forma a todas esas ideas propuestas y se tomaron las primeras tomas de un cortometraje donde se invita a la reflexión sobre uno de los temas educativos de mayor actualidad que no desvelaremos de momento para no romper con el factor sorpresa el día de la exposición y defensa del proyecto. Sin más que añadir, dejamos algunas fotos realizadas ese día de los participantes, que a pesar de ser solo tres, os podemos asegurar que no fue ningún impedimento para afrontar con entusiasmo todo el trabajo, ya que, estos chicos tienen la ilusión y las ganas de 20 juntos.







               GAEL





 Gael tiene algo mágico en su sonrisa. Es esa sonrisa inocente que se contagia y te transmite alegría, sin más, casi sin darte cuenta. Además, también está en un grupo de teatro y le encanta el cine de terror y actuar... es encantador y hace genial las escenas, es un placer trabajar con él.

LUCÍA

                                


Lucía lleva mucho tiempo en un grupo de teatro, le encanta, quiere ser actriz y se lo toma muy enserio. Seguro que llegará lejos, porque sin duda tiene talento y nos dejó impresionadas con las ideas con la ilusión y la profesionalidad con la que realizaba cada toma. Una auténtica experta!!




                                                                                                                           ABRIL                                                  

                                                                        

Abril llegó con muchísima ilusión, y aunque algo tímida, enseguida empezó a soltarse y lograr escenas brillantes con esa energía que trajo. Eso si, le cuestan las escenas donde tiene que estar sería porque la sonrisa se le escapa fácilmente como podéis observar. Una niña muy simpática y que realizo un gran trabajo en la sesión.





               


 

  




  Gracias a ellos, el proyecto está siendo una experiencia totalmente satisfactoria, divertida y productiva.




                                


Primeras tomas...





Ya os dijimos que Lucía se lo toma con mucha profesionalidad.... 







 Están serios debido a que lo requería el papel, que conste :)

De momento esto es todo lo que os podemos contar de la segunda sesión, pero, pronto, muy pronto, tendréis más noticias.



 Saludos y acción!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario